CÓMO VESTIR COMO UNA CHONI
TE ENSEÑAMOS CÓMO VESTIR COMO UNA CHONI
Si echas de menos los años 2000 y la moda que se lleva ahora te parece sosa y poco original tenemos una alternativa para ti: ¡Vestir como una choni! No hay nada como el estilo choni para destacar y atreverse con todo, ser choni significa tener la actitud de reina del barrio. Aquí te daremos los mejores consejos para conseguir ser la choni con la que siempre has soñado ser.
Qué ponerse de ropa para lograr el look choni
En cuanto la ropa el consejo general es cuanto más se enseñe mejor. Las chonis siempre que pueden (si el clima lo permite) llevan camiseta o blusas escotadas para la parte de arriba y faldas o pantalones muy cortos (shorts) para la parte de abajo.
Si el tiempo no acompaña siempre se puede recurrir al uniforme choni: el chándal. Lo bueno y práctico del chándal es que se puede ir calentito y cómodo por todas partes, ¡como un pijama que puedes llevar todo el día! El tipo de chándal más característico de las chonis es el de Adidas, con el pantalón largo abierto por la parte del tobillo.
Colores y estampados chonis
Lo que primero salta a la vista de las chonis es lo chillones que son los colores y estampados de la ropa que llevan. Para conseguir un look choni perfecto debes escoger colores bien chillones, como el rosa chicle o el verde manzana fosforito. Si prefieres los estampados entonces lo mejor son los animal print, como los de leopardo o de zebra.
Calzado choni
El calzado choni, igual que con la ropa, tiene que llamar mucho la atención. Los estampados y los colores vivos son indispensables tanto si son unas chanclas, unas bambas o unos zapatos de tacón.
Complementos y accesorios chonis
Además de la ropa las chonis también son conocidas por llevar accesorios también llamativos y en mucha cantidad. Los que más destacan por ejemplo son los pendientes de aro, y cuanto más diámetro mejor. Los collares y los anillos de oro con «brillis» tampoco pueden faltar, así como unas gafas de sol de mosca bien grandes. Si a todo esto le sumamos unas uñas postizas de colores chillones tendremos el pack completo de accesorios chonis.
A lo que se refiere a peinado y maquillaje es más de lo mismo: llevarlo a los límites del gusto. A las chonis les fascina el pelo teñido, ya sea rubio de bote o un color bien oscuro. A esto se le puede añadir unas extensiones o bien un peinado para atrás con un poco de tupé. Para el maquillaje la regla sigue siendo la misma: cuanto más mejor. No tengas miedo de pasarte de la raya (de los ojos) y ponerte demasiado colorete o eyeliner. Si el pintalabios también es de color chillón (a poder ser de color rosa o rojo) mejor.