CÓMO VESTIR COMO UNA CHONI

TE ENSE├ĹAMOS C├ôMO VESTIR COMO UNA CHONI

Si echas de menos los a├▒os 2000 y la moda que se lleva ahora te parece sosa y poco original tenemos una alternativa para ti: ┬íVestir como una choni! No hay nada como el estilo choni para destacar y atreverse con todo, ser choni significa tener la actitud de reina del barrio. Aqu├ş te daremos los mejores consejos para conseguir ser la choni con la que siempre has so├▒ado ser.

Qu├ę ponerse de ropa para lograr el look choni

En cuanto la ropa el consejo general es cuanto más se enseñe mejor. Las chonis siempre que pueden (si el clima lo permite) llevan camiseta o blusas escotadas para la parte de arriba y faldas o pantalones muy cortos (shorts) para la parte de abajo.

Si el tiempo no acompa├▒a siempre se puede recurrir al uniforme choni: el ch├índal. Lo bueno y pr├íctico del ch├índal es que se puede ir calentito y c├│modo por todas partes, ┬ícomo un pijama que puedes llevar todo el d├şa! El tipo de ch├índal m├ís caracter├şstico de las chonis es el de Adidas, con el pantal├│n largo abierto por la parte del tobillo.

Colores y estampados chonis

Lo que primero salta a la vista de las chonis es lo chillones que son los colores y estampados de la ropa que llevan. Para conseguir un look choni perfecto debes escoger colores bien chillones, como el rosa chicle o el verde manzana fosforito. Si prefieres los estampados entonces lo mejor son los animal print, como los de leopardo o de zebra.

Calzado choni

El calzado choni, igual que con la ropa, tiene que llamar mucho la atenci├│n. Los estampados y los colores vivos son indispensables tanto si son unas chanclas, unas bambas o unos zapatos de tac├│n.

Complementos y accesorios chonis

Adem├ís de la ropa las chonis tambi├ęn son conocidas por llevar accesorios tambi├ęn llamativos y en mucha cantidad. Los que m├ís destacan por ejemplo son los pendientes de aro, y cuanto m├ís di├ímetro mejor. Los collares y los anillos de oro con ┬źbrillis┬╗ tampoco pueden faltar, as├ş como unas gafas de sol de mosca bien grandes. Si a todo esto le sumamos unas u├▒as postizas de colores chillones tendremos el pack completo de accesorios chonis.

A lo que se refiere a peinado y maquillaje es m├ís de lo mismo: llevarlo a los l├şmites del gusto. A las chonis les fascina el pelo te├▒ido, ya sea rubio de bote o un color bien oscuro. A esto se le puede a├▒adir unas extensiones o bien un peinado para atr├ís con un poco de tup├ę. Para el maquillaje la regla sigue siendo la misma: cuanto m├ís mejor. No tengas miedo de pasarte de la raya (de los ojos) y ponerte demasiado colorete o eyeliner. Si el pintalabios tambi├ęn es de color chill├│n (a poder ser de color rosa o rojo) mejor.